Nuestra colección de invierno reafirma la esencia de Yutes y la fuerza del lino, ampliando las posibilidades que ofrece en las mezclas con otros tejidos. Alternando estilos más informales con propuestas más clásicas, todos nuestros artículos conservan el carácter de los materiales y ambientes inspirados en la naturaleza.
Presentamos una visión inédita de la textura y el volumen con propuestas tan distintas como GARONA con su tejido ligeramente rústico que da una versión actualizada de la pieza a rayas, o STELLA con una aproximación más experimental a los tejidos para paneles y estores con su interesante estructura ondeante.
Los linos lisos y bordados como BLANES o KIMBERLY presentan opciones siempre versátiles y equilibradas en las gamas atemporales de colores resistentes que van del marfil al tierra, pasando por las escalas de grises. En color, hemos añadido una serie de lisos que acompañan a la tradicional raya de TURQUESA, con su estilo sobrio y su tacto orgánico, y nuestro clásico para mantelería ARTÀ vuelve con nueva composición y acabado en su versión SOFT para múltiples aplicaciones de decoración del hogar.